![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, que entretenidos estais los fines de semana por aquí...
Newton, con su concepto de la gravedad no podía ser ajeno al concepto de Astrología por pura lógica. Por ejemplo, si ya sólo la posición de la Luna es capaz de influir en las mareas de los oceános, como no iva a influir en nosotros que también somos un 80% de agua. A partir de ahí, las deducciones e influencias que de ello se puedan derivar.... las que quieras y más, en todas las culturas y creencias. Newton, no solo estudió Astrología, también se interesó por la Alquimia, la Biblia.... y a medida que iba envejeciendo, se decantó cada vez más por la Teología. Y ... aquí ya lo dejo. ![]() Yo lo que nunca he entendido es porque se parte en Astrología del momento del nacimiento y no de la concepción o incluso desde la propia ovulación y la espermatogénesis. Yo soy muy escéptico al sentido popular y actual que se le suele dar a la Astrología. Sin embargo no dejo de reconocerle un sentido al hecho de que TODO está interrelacionado y por tanto tampoco me parece descabellado pensar que la influencia de la proximidad o lejanía de ciertos astros en ese momento formen parte de las circunstancias particulares de cada cual. Sin que ello tenga que ser ni bueno ni malo ni forme parte de ningún juicio de valor... Lo que si me cuesta mucho de aceptar es que ello condicione mi futuro sin más, porque me supondría aceptar también cierto tipo de determinismo y por ende ... una especie de apatía vital. Puedo aceptar que alguien, siendo como es, tenga una predisposición a reaccionar de un modo o de otro ante un posible acontecimiento. Eso si. Y aún así, ese posible futuro lo supeditaría a muchas más circunstancias. También soy Piscis. Nunca he sabido lo de mi ascendente, ni lo de las "casas" (nací en una Clínica ;-)). Si no recuerdo mal, mi madre me comentó que nací a las tantas de la madrugada, o sea, ya dando por c...o de entrada .![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|