![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me dirijo a vosotros para pedir consejo, como casi siempre. El caso es que el jueves por la tarde/noche queremos partir desde Badalona con dirección a Palamós. La idea es salir al anochecer, para cubrir las 50mn de la travesía por la noche, y llega a Palamós a primera hora de la mañana (calculo 7-8 horas de travesía). Acabado el rollo ahí van las custiones:
-En Palamós hay dos puertos, CN Costa Brava y Marina de Palamós. Cual me recomendais? Los criterios serían los habituales: facilidad de entrada (es posible que llegemoa antes de amanecer), situación respecto el centro del pueblo, servicios,..... -Dado que es mi primera travesía nocturna por la zona: posibles peligros, bajos, .....?? Hasta Blanes me lo conozco (piscis,....) así que en principio no hay problema. Para acabar un par de comentarios: la idea es descansar un poquillo el viernes y durante sábado, domingo y lunes regresar a Badalona en 'tiradas' tranquis de unas 3 horas, así que si alguno de vosotros estaís por la zona (Blanes, Arenys,...) y coincidimos, pués siempre están bien unas cañas, no? Por supuesto se aceptan consejos de cualquier tipo respecto de la travesía Badalona-Palamós-Badalona: lugares de interés, fondeaderos, restaurantes BBB, etc.... Una ![]() Y una doble para los que se animen a participar ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|