![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba.Como ya os habreis aprendido la anterior, ahora toca aprenderse ésta pa cantarla a la bandurria. http://decorazonmarinero.wordpress.c...afrugell-2008/ Repetirla hasta que os la sepais de carrerilla. Se hará un descuento del cincuenta por ciento de la factura del papeo a todo aquel que se sepa las habaneras. ![]() ![]() Ahí va la letra. Después de un año de no ver tierra porque la guerra me lo impidió regresé al puerto donde se hallaba la que adoraba mi corazón. ESTRIBILLO: Ay, qué placer sentía yo, cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó. Luego después vino hacia mí, me dio un abrazo y en aquel lazo, creí morir. Cuando en la playa la bella Lola su larga cola luciendo va, los marineros se vuelven locos y hasta el piloto pierde el compás. AL ESTRIBILLO La cubanita lloraba triste de verse sola y en alta mar, y el marinero la consolaba, no llores Lola, no te has de ahogar. AL ESTRIBILLO ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por marpirao en 08-04-2010 a las 00:01. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|