![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, como esto ya empieza a ir en Serio, hay que poner deberes.Para el próximo miercoles teneís que haberos aprendido todos la siguiente: "Salió de Jamaica" AUTOR: Popular Salió de Jamaica (salió de Jamaica) cargado de ron ( cargado de ron) un barco velero, un barco velero rumbo a Nueva York (rumbo a Nueva York) En medio del mar (en medio del mar) el barco se hundió (el barco se hundió) la culpa la tuvo el señor capitán que se enborrachó. No siento el barco, no siento el barco que naufragó, siento el piloto, siento el piloto y la tripulación. Pobre marinos, pobres pedazos de corazón que la mar brava, que la mar brava se los tragó. Señor capitán ( señor capitán) dejeme subir ( dejeme subir) a izar la bandera del palo más alto de su bergantín. No siento................ Pobres marinos............... Señor capitán ( señor capitán) dejeme subir ( dejeme subir) a izar la bandera del palo más alto de su bergantín. Que quiero mirar (que quiero mirar) del palo mayor (del palo mayor) si en el puerto se halla, si en el puerto se halla......... Esperando..... mi amor. El que no se la sepa no viene al rompeolas por la noche ![]()
|