La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2010, 16:12
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Por Fín salimos a navegar

Cita:
Originalmente publicado por atmar Ver mensaje
Muchas felicidades.

Pero me lías. Fiel timonel y experta trimer de mayor. Y luego grumetillo. He pensado, será grumetilla. Pero luego a ampliar la foto he visto que no, que era la almiranta. Muy guapa por cierto.

Pues eso, unas por todos y especialmente por vosotros, familia.
Gracias Atmar. Pero te confundes tú. En la primera foto, efectivamente está el fiel timonel ( al timón el chaval) y la experta trimer de mayor ( mi hija). En la segunda foto está el pequeño de la familia ( grumetillo) en las rodillas de mi hija.

Por desgracia a la Almiranta eso de navegar, como que no. Pero la verdad es que la almiranta pequeña es tan guapa como su madre .

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Si chico, cuando uno hace algo que le gusta pasa el día volando, y cuando espera para hacer algo que le gusta, el tiempo pasa muy despacio. Espero que tengais buen tiempo!!

Si si, Jordi es ese peazo hombre del varadero del Masnou (el padre), con un corazón más grande que él. Que bueno que lo conozcas!
Nos echó un cable muy bueno y se preocupó por nosotros para que tuvieramos una buena travesía hasta Brasil. Así también Jose Maria (su socio) nos enseñó unas buenas lecciones de la radio!!!

Bravo por Jordi, por Jose Maria, por el equipo del varadero del Masnou y por la tripu de Halcón para que salgan a navegar el domingo!!
de nuevo. Ahora vaya travesía.......... BRASIL........ en mayúsculas. Que envidia........ ¿fué todo bien?.

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Se ven la mar de salaos!! y no me extraña lo de los amigos...siempre son más divertidos que los padres. Lo siento papá halcon pero algun día te sorprenderan y seran ellos que te invitaran a hacer travesias por las antípodas y con tus nietecitos!!!
Es bonito ver crecer a los hijos, y hacerse mayor junto con ellos en la misma afición tiene sus recompensas: podrás seguir disfrutando de la vela, sin tener que hacer esfuerzos!!!

Me estoy saliendo del tema, pero que bueno que puedas disfrutar esto con ellos y que les guste!!! (aunque solo sea con sol)
AAAAAAAAHHHH!!! no llamemos a la bicha . Parece que fué ayer cuando vinieron al mundo y ya han pasado.......................

salud y birras para tod@s. Para los menores cacaolat, cocacola o fanta naranja

Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro