![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iba yo con el impulso de la risa floja que me produjo el de Genovés ( ) y ya con el tuyo no podía parar de soltar carcajadas y terminó doliendome la tripa!!! Creo que es una pena que intervengas tan poco, tienes mucho ingenio y estoy segura de que íbamos a pasar buenos ratos leyéndote. No nos prives, please... Todos hemos sido nuevos alguna vez , y en esta Taberna es fácil integrarse cuando se participa. Cuando escribí esa travesía que te gustó era muy nueva aquí y sin embargo, por la enorme respuesta de tanta gente, sentí muy acogida e integrada en esta gran familia , de la que todos, incluido tú, formamos parte desde el momento en que nos registramos. Yo tampoco creo en las ciberamistades, pero aquí se traspasa esa frontera gracias a nuestra afición común, se organizan quedadas, regatas, flotillas, salidas.. y una vez has conocido en persona a algunos foreros, a veces pasan a alcanzar la categoría de amistad real. Por eso yo digo que el foro ha cambiado mi vida, no porque al postear me entretenga o aprenda cosas e incluso sienta el calor de esta gran familia, que también, sino porque más allá de eso, he sentido el cariño y la amistad real y he pasado de navegar solos en una ciudad donde -recién llegados- no conocíamos a casi nadie a poder hacerlo con un montón de gente, bien a bordo de nuestro barco, bien en conserva o bien en otros barcos, aparte de la solidaridad de tanta gente en la que confiar ante muchas circunstancias dificiles que puedan surgir. Después , como con cualquier amistad, surgen muchas otras cosas. Hoy mismo, que mi marido ha salido de viaje, he salido a cenar con Pin &Pon y Rik. Desde que estoy en esta Taberna no he vuelto a sentirme sola nunca. Así que ya sabes, deja el fondo de la barra y vente al mogollón ![]() Llevo unos días en los que me falla mucho internet y apenas puedo entrar. En cuanto puedo hacerlo vengo a leer vuestros test, me encanta leer con detenimiento cada uno de ellos, y cuando vuelvo a hacerlo descubro algo nuevo en lo que no había reparado la primera vez. Muchas gracias a todos por participar, tengo que pensar la forma de redondear todo esto. Abrazos y birras ![]() Editado por Gota en 17-04-2010 a las 03:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|