![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Javi
2. Signo del zodíaco: Aries 3. Sin qué no podrías vivir: Si no pudiera volver a viajar 4. ¿La última vez que lloraste? : Pues, no me acuerdo... 5. ¿Estás enamorad@? No 6- ¿Te gustan los animales? todos menos los que se arrastran 7.-¿Cuántos hijos tienes? :Ninguno 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La simpatía 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que buscan bronca 12. ¿Saltarías en puenting? : Ya lo he hecho. 13. El regalo que más te gusta: Me da igual,todos me gustan. 14. Tres personajes favoritos:A elegir de los miles de héroes de la historia de España,y Claudia Schiffer ![]() 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi curro... ![]() 17. Un vicio: Motos, coches,barcos... 18. Vela o motor: Ambos 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :que en demasiadas ocasiones soy irreflexivo 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Todo y nada, me da igual 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Chirucas 23. Un capricho que te pierda :Los frutos secos 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?La radio 25. ¿Cuántas veces te has enamorado?Mil 26. ¿Tu bebida favorita? : Ron, y el vino 27.¿A qué le temes más? Al dolor 28. ¿Comida favorita? : Alubias rojas 29. ¿Alguna mania? :La puntualidad 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?Salir a navegar 31. ¿Tienes algún complejo? No 32 . ¿Besos o abrazos?Besos y Abrazos 33. ¿Tu mayor virtud? Fidelidad 34. ¿Un sueño?Unas laaargas vacaciones 35. ¿Qué exiges a un amigo? Nobleza 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: paciencia 37. Una habilidad: soy un poco manitas 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No la ví 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?Volver 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Cero Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 13-04-2010 a las 20:40. |
|
|