![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los he leído todos, pues nada, que no se diga.
1. Cómo te llama tu gente: Xavi, Paco, eh tú, pst... 2. Signo del zodíaco: Escorpio 3. Sin qué no podrías vivir: literalmente, sin aire. Me costaría mucho, sin mis hijas 4. ¿La última vez que lloraste?: bffff, hacía años que no lloraba, hasta el sábado pasado 5. ¿Estás enamorad@?: como un tonnnnnto, del culo parriba y del culo pabajo 6- ¿Te gustan los animales?: sí... hasta a las hienas les encuentro un puntito 7.-¿Cuántos hijos tienes?: dos hijas, las mejores que podría haber tenido, por supuesto 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?: en la mirada... después, dependiendo de la persona, a veces en la mirada 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: su capacidad para hacerme interesar por lo que dicen y hasta por ellos 10. ¿Qué te gusta menos de los foros?: los cazasables y cazacalaveras a los que se les ve el plumerillo, los buscabullas y los intolerantes 11. Una frase: “porque es mi hijo, que si no...”, de mi padre 12. ¿Saltarías en puenting?: síííí, pero me acojona 13. El regalo que más te gusta: el que se ofrece mirando a los ojos con una sonrisa 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: ¿sólo tres?, imposible... no me mojo si no pueden ser más de diez 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 8 ó 9... sin ella no tendría barco, así que echa cuentas 16. Lo que más te preocupa en este momento: este momento, de verdad 17. Un vicio: ése, ése,el vicio... no puedo evitarlo 18. Vela o motor: si hay que elegir, vela; pero vaya, no le hago ascos a nada que flote 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?: que no tengo mucho que decir, y cuando tengo algo, ya lo han dicho antes 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 24 y de 6 a 7, respectivamente 21. ¿Lo que más te gusta de tu físico?: la sombra 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?: una especie de deportivas 23. Un capricho que te pierda: las aceitunas 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: In the Deathcar punto emepetré, por Iggy Pop 25. ¿Cuántas veces te has enamorado?: ahora estoy seguro de que sólo una... no, dos... o son tres? 26. ¿Tu bebida favorita?: un buen ribera de duero 27.¿A qué le temes más?: al mieo 28. ¿Comida favorita?: el huevo frito, sin parangón 29. ¿Alguna manía?: dormir boca abajo 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?: que todo salga bien 31. ¿Tienes algún complejo?: sí, soy culopollo 32 . ¿Besos o abrazos?: ¿y qué tal besarse en un abrazo? 33. ¿Tu mayor virtud?: yo diría que la tolerancia 34. ¿Un sueño?: vale!! 35. ¿Qué exiges a un amigo?: lealtad 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: más tiempo por delante y menos por detrás 37. Una habilidad: sé imitar al microondas y a la cafetera 38. ¿Qué viste anoche en la tele?: polvo, con perdón... no la encendí 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?: uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?: regresar 41. ¿En cuántas respuestas has mentido?: ¿me estás diciendo mentiroso?, ¿acaso no confías en mí?
|
|