![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va..........
1 Cómo te llama tu gente: Mi mujer me llama Gordito y mis amigos, Cabezón. 2. Signo del zodíaco: Cancer (seducido por la luna llena hasta el punto de modificar mi comportamiento). 3. Sin qué no podrías vivir: Sin personas queridas a mi alrededor, sin musica, sin sol y sin mar.- 4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando falleció mi amigo de la infancia, hace menos de un año. 5. ¿Estás enamorad@? Si 6- ¿Te gustan los animales? Si, pero los insectos no mucho. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Dos 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es mujer, en el rostro y despues voy bajando; si es hombre, en su apreton de manos, (no soporto los apretones blandos y flacidos, hagg que asco) 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La necesidad de participar en cualquier hilo con tal de sentirse útiles. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Cuando aparecen los "iluminados" de la nautica a tocar las pelotas a los que simplemente nos gusta navegar.- 11. Una frase: "Quedate tranquilo que esta todo arreglado" 12. ¿Saltarías en puenting? : Ni loco. 13. El regalo que más te gusta: Que se acuerden de mi. 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir. El Dibujito (por su simpatía) Leo a Humberto cuando se prodiga por que siempre dice algo útil o interesante. Mar y Luna por que es autentica. Y me gustaría conocer a Rik, a Gota y a su Juanico.-(vaya peloteo he Gota?) 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: La mala relación que tengo con mis hijos.- 17. Un vicio: Las tertulias infinitas. 18. Vela o motor: Vela, pero pretendo que el puñetero motor funcione cuando lo necesito. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : La ira que me invade cuando no me hacen ni puñetero caso. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Muchisimas pero duermo las que puedo. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Si no estuviera gordito, me gustaria todo, hasta lo que no se ve.- 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Voy descalzo.- 23. Un capricho que te pierda : Una mujer inteligente, con un buen par de tetas y culo respingón. (se puede decir tetas y culo en el foro? ) 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.- 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De verdad, de verdad, tres.- 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza Guinnes bien tirada y vino tinto, pero siempre, siempre en compañía.- 27.¿A qué le temes más? A una vejez sin dignidad.- 28. ¿Comida favorita? : Soy un gordito de alma, me gustan todas.- Además cocino francamente bien.- 29. ¿Alguna mania? El orden 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br).- 31. ¿Tienes algún complejo? Jajajajajaja, Si claro. 32 . ¿Besos o abrazos? Las dos cosas y a todas horas.- 33. ¿Tu mayor virtud? Mi inteligencia, sagacidad, intuición, mi capacidad de seducción, mi humor descollante aunque respetuoso y sobre todo y por encima de todo mi tremenda modestia.- ![]() ![]() ![]() Vale, ahora en serio, tengo una gran capacidad de adaptación.- 34. ¿Un sueño? Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br), comprar una pequeña posada en primera linea de playa, cocinar para mis huespedes y que el problema mas grave del día sea elegir en el mercado el pescado que voy a preparar para la cena.- 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me devuelva mi libros y mis discos. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes . La experiencia de un señor de 70, ahh, y 20 años menos.- 37. Una habilidad: Me hago de querer. ![]() 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Cuando tengo que darle al motor y no va. ![]() 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Luisinho |
| 2 Cofrades agradecieron a Luisinho este mensaje: | ||
Gota (27-04-2010), mar y luna (24-04-2010) | ||
|
|