La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2010, 07:46
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, vamos a ver, aquí ha habido gente que a regalado VHFs (Mariñel el último), cocinas (Mi querido Tamamoana) y un sin fin de cosas, hasta barcos enteritos (mi idolatrada Barcosclásicos, que vaya nivel trabajando) y no recuerdo yo que haya habido pases de mano por el lomo a gente que realmente ha hecho algo, yo tan solo hice un ofrecimiento. Los que han soltado sus equipos para que aprovechen a otros si son merecedores de homenajes y tal, yo solo hice un ofrecimiento, y por favor, dejad de mandar mensajes, que tampoco soy una casa de empeños ni la Madre Teresa de Calcuta, hombre,que no se puede decir ná de ná en esta Taberna, hatajo de borrachos...
... No, no me hago cargo de tu Spí por cincuenta mortadelos, aunque me cedas el derecho a usarlo en mi tractor, ni la botavara para usarla como alargador del mando popero de mi auxiliar... vaya sarta de ofrecimientos "gagos, gagos, gagos"... ya, y el bulbo ese de 2500 Kg te lo `puedes meter...
¡¡¡Que no quiero náaaaaaaaa!!!, ¡¡¡Dejarme yaaaaaaa!!!

Ufffff!!! menos mal que llegué tarde....
Yo te estaba por mandar una argentinita, amante de los tractores y de Camarón de la Isla. Lo da todo por un jamón serrano y es motera de alma.
Tiene unos ojos verdes como el césped de los ingleses y le encanta que la fotografíen al salir de la ducha envuelta sólo en sus cabellos...... buehhh

Otra vez será.... por ahora... a ver si te gusta esto

Por el mejor
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
Choquero (18-05-2010)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro