![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, lo he subido sin querer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo creo que ha sido tu subconsciente, que piensa que Choquero se merece estar en la picota.
|
||||
|
||||
![]() ¿Aquí queréis poner a Choquero? ¡Seréis malos! Con lo incómodo que debe ser. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo cuando recién incorporado a este garito, desde Venezuela solicite ayuda para obtener una dirección y poder comprar unos repuestos que necesitaba para mi barco y el SR CHOQUERO amablemente se comunico con el distribuidor en Madrid para consultar si los tenían.
ILUSTRE CHOQUERO TE MERECES ESTE HOMENAJE Y LOS QUE TE HAGAN ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
Choquero (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado el hilo. Que rabia
![]() Choquero, te mereces este homenaje y muchos más. Eres el mejor consultor de motores de esta Taberna, amigo de todos. En esta taberna hay personas y gestos que te dejan PILLAO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande sois maese choquero. Vuestro talante jovial, hace parecer trivial lo que es hermoso gesto más dejadme decir presto ¿será por eso que os quiero? Emocionado os escribo por vuestro gesto loar (y a fe que difícil es, pues a una mano lo hago). La otra llevo en cabestrillo por doméstico accidente. Al subirme a una escalera a pesar de mi lumbago, la muy traidora moviose tirandome mesmamente y con mis huesos al suelo de repente fui a dar
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 17-05-2010 a las 17:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38 | ||
Choquero (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Choquero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro | ||
Choquero (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Swan_38... Espero que pronto mejores, para que puedas invitar las rondas ciberneticas...Por lo printo ahi van las nuestras...chiquisunica y Saúlphone ![]() ![]() Tomalas con la mano sana y dejala sobre la mesa por que no podras beber y escribir, o si ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero:
Conmigo también has sido muy generoso; me has dedicado las palabras más bonitas de esta taberna cuando más lo necesitaba, me has hecho reir, emocionarme y hasta llorar, y por eso te quiero, CABR*N Y es que él es asín, por eso vaya también mi admiración, mi simpatía, mi cariño y mi aplauso ![]() ![]() ![]() CHOQUERO FOR PRESIDENT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Choquero (28-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya, ya, tu también me has dicho cosas muy bonitas y además en colorao, ¿no te jode? ![]() Y sobre lo azul, como que no pega lo de Zhoquero Prezidente. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues yo, que últimamente ando despistado y muy liado por motivos de trabajo, hoy me he pasado por aquí... y como quien no quiere la cosa, me he leído este hilo, y el otro, enteritos...
Y, sinceramente, no es para tanto... sino para mucho más, me ha alegrado un día que acababa complicadito y en falso, y me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo al estar entre una hermandad que me brinda la oportunidad de conocer a personas excepcionales. En fin, Choquero, me descubro ante tu señorío y tu generosidad de corazón ![]() ![]() ![]() Y, yendo a lo práctico, la próxima vez que me pase por Sevilla te llamo y nos tomamos unas cervecitas... ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no solo entiende de barcos, de motos tambien es una enciclopedia andante.
Muchas gracias por el CD Sr.Marques ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Botones | ||
Choquero (28-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ayer le recordé a la secre que no olvidase el sobre acolchado cuando fuese a correos, y va la moza y me suelta "como vi que era algo particular, al salir el martes lo dejé en la oficina de correos". Vamos, que si llega a ser cosa de trabajo, hasta la semana que viene no lo recibes. Espero que te sea de ayuda, tengo otro en PDF, pero creo que lo presté y perdí el CD y el amigo... ![]() ![]() ![]() ...Con amigos así, ¿quien necesita enemigos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno tras sus multiples desdoblamientos de personalidad psicoticascompulsivas he descubierto otra faceta del individuo en cuestion
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo voy a subir, che!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien ! Aupa !
![]() |
|
|
|
Yyosusvoyamatá ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me mires que esta vez soy inocente ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas rondas por el mejor tractorista y motero de este foro
un saludo crack |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake | ||
Choquero (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquisssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() :adora cion:
|
|
|
Y siempre tan dispuesto a ayudar...
Uno de los cientos (y no exagero con la cifra) de ejemplos: Cita:
Yo porque estoy ya comprometido que, si no, te ibas a enterar ![]()
|
|