![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me quedo alucinado con este post, aqui el compañero pregunta por un barco con bañera grande.........y empezamos de nuevo con el Stix, el mareo..........ETC Me parece acojonante....... pero en fin. SPAIN IS DIFFERENT Querido amigo, cualquiera de los barcos que te han mencionado anteriormente, te sera lo suficientemente valido. Ojo, si lo que buscas es amplitud de bañera, olvidate de las ruedas, busca un barco con caña. En mi modesta opinion, si es moderno mejor que mejor, cualquier Bavaria, Beneteau, Jeanneau..ETC entre 30-32 pies, cumplira perfectamente tus espectativas, comprate el que mas te guste y punto. Olvidate de los "Knocks Downs", MCR......etc , joder, que la gran mayoria de los que navegamos por esta taberna, pasamos los temporales en los bares. Comprate el que mas te guste y punto, olvida el resto. Los barcos se compran con el corazon, si fuese con la cabeza, jamas lo comprariamos. ![]() ![]() ![]() Saludos y buenos vientos a todos Optisail PD: Sin acritud, Cedemont lo tuyo con estos datos, creo que ya es "casi" de medico. ![]() , de todas las intervenciones de este post, tuyas son el 30%, y me parece que aun no has "opinado" sobre la amplitud de la bañera, que al fin y al cabo era lo que se preguntaba......IMPRESIONANTEEditado por Optisail en 25-05-2010 a las 23:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|