![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si la economia me llegrá para tanto, pero me lo estoy pensndo mucho esto de una auxiliar, creo que valdrà la ena. Espero encontrar alguna oportunidad, si conoceis a alguien que uiera vendes una auxiliar me lo comentaris.
Esto es lo que tengo en mente por ahora (Si el tiempo lo permite). Pero teneis razón lo primero es disfrutar y si hacemos todo el plan mejor y de lo contrario seguro que encontraremos sitios y puertos alternativos. velocidad 5 millas -------distancia--horas-----hora salida-------- hora llegada Tarragona - sitges -----------27 ---------5,4 ---------11---------------------- 16,4 Sabado Sitges - Premia ---------------32 ----------6,4--------- 10 ---------------------16,4 Domingo Premià Palamos -------------41 ----------8,2 --------- 9 ----------------------17,2 Lunes Palamos Port Selva ---------39 ----------7,8 ----------9 ----------------------16,8 Martes Port Selva - Estartit ----------30 ----------6 ----------11 -----------------------17 Miércoles Estartit - Sant feliu -----------25 ----------5 ----------11 -----------------------16 Jueves Sant feli - Premià -------------36 ----------7,2 --------11 ----------------------18,2 Viernes Premia - Vilanova ------------37 ----------7,4 --------11 -----------------------18,4 Sábado Vilanova - Tarragona --------22 ----------4,4 --------11 ----------------------15,4 Domingo Creeis que es mucha caña o lo estoy dosificando bien. Estoy abierto a cualquier recomendación. Yo pienso que mucha navegación y poco tiempo de fondeo y bañito. Editado por mamellas en 19-06-2010 a las 11:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|