![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombres de poca fe y encima decis que pescais mediante metodos "innovadores" innovadores de que ![]() de que habeis visto en internes o en la tele como pescan los demas , asi innova cualquiera.... teneis la mejor oficina tecnica del mundo ( la que copia los diseños de los demas ).Linea blanca son los electrodomesticos, no , no jodas que teneis lavadora en el barco, le metera unos parasitos a la sonda que no veas .El pescau esta hay esta claro eso hay que imaginar, vosotros ( los nuevos de las cajas de leche ) solo creeis lo que aparece en la sonda y no es asi la cosa, es como la piedra hoy sabemos que esta hay porque marca la sonda pero muchos años antes de que saliera la primera sonda en color ( en mi pueblo haya por el año 81) todo dios ( esto no incluye ni leoneses ni madrileños) sabia que esa piedra estaba hay, ja y no marcaba en ningun lau .El pescau esta hay fijo. Me empiezas a entender o te cuento un par de anesdotas, por la otra frecuencia .PD: yo creo que es el sol que me ha pegado mucho en la cabeza ![]() Editado por trabañarru en 01-07-2010 a las 16:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|