La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2010, 19:48
paco-alme paco-alme esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

mirar perdonar por no explicarme bien yo no quiero volver a lo mismo se que ya estoy en la lista de ignorados no pasa nada, solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor,pero que ami me gusta ver y aprender y me creia que este foro era mas serio y era muy bueno me lo aconsejaron,es en el que primero me a pasado y e estado en varios porque cuando entiendo de algo me gusta enseñar a otros igual que me lo hacen ami,pero bueno de todos modos sobre todo gracias a p27 que es el mas interesado que estubiera en la lista de los fracasos, y a todos lo que me aveis ayudado unas copitas.
un salduo muchas gracias y p27 solo te digo que hay que escuchar y si no se sabe explicar el que pregunta solo con decirle no lo entiendo lo que preguntas ya esta.
un saludo.
a perdonar al que me a ayudado me e dado cuenta que se puede agradecer los mensajes ahora gracias

Editado por paco-alme en 15-08-2010 a las 19:53.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro