La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2010, 13:46
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Respuesta a EL TEMIDO II:

Esta cámara/alarma, funciona como un teléfono movil (de cualquier Compañia) con una tarjeta sim normal de las que emplean los móviles. Por tanto si yo estoy en Nueva York y mi barco está en España, si se produce una "invasión", me manda inmediatamente la información a donde yo esté.

Respuesta a GOTA:

Este sistema es igual que el de Securitas pero, además de ser mas barato, no te exige pagar cuotas a nadie. Solo en el caso de que te envie una alarma de intrusión te costaría lo que te cobrase la Compañia telefónica por un mensaje que es muy poco. Al recibir el mensaje (que es inmediato) tu puedes avisar al puerto o a quien te parezca para que intervengan en el acto. En el caso de que tu teléfono esté ocupado o fuera de cobertura puedes progamar la cosa para que efectúe otras llamadas sucesivamente a quienes tu hayas designado como alternativas.
La cámara dispone de infrarrojos por lo que no importa que sea de noche para que haga las fotos como si fuera de día.

Pepe

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro