![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mismo fin de semana un armador en frente de mi amarre, se me acerca (estaba yo tranquliamente leyendo la prensa) y me dice que tiene a la venta su magnífico Bavaria 32 del 2004. Yo amablemente me intereso por la venta y le pido algo de información, ya que en algún momento yo me pasaré a la vela y me gustaría saber como está el mercado. El tío lanzado me lleva al barco me lo enseña por dentro y por fuera, y efectivamente le digo que tiene un barco magnífico en un excelente estado de conservación. Al final de la amable conversación, me dice que lo pone a la venta por un precio magnífico de 70.000 € y que es prácticamente un regalo. Yo le respondo de forma muy pausada y en tono muy amable lo siguiente: "Hombre, a ver es que precisamente he visto en el último salón nautico de Barcelona el nuevo Bavaria 32 del 2010, por 55.000 €, y claro me parece un velero más moderno con nuevo diseño, además le digo que lo de la plataforma de baño retractil tiene su punto je je je", y obviamente obvio el pequeño detalle de que es NUEVO (joder !). El tío sin cortarse un pelo me dice, ya claro pero a los 55.000 euros tienes que añadirle un 30% de impuestos, y entonces ya se te el precio en casi los 70.000 euros que pido yo por mi barco. A lo que yo inmediatamente contesto un lacónico: "exactamente, así es" ja ja ja os juro que es que me parto de risa con este tema. Editado por woqr en 13-10-2010 a las 10:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
sondemar (13-10-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|