![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir. Pero el agurrido Petra Mari, estaba dispuesto a enfrentarse denodadamente contra los elementos, lo que pasa es que tuve una conversacion mistica, con una presentacion ectoplastica de Mariano Medina, , donde me advirtió, la que se nos venia encima y entiendelo, eso...acojona. ![]() ¡¡¡ Cafe de melita, cafe de melita !!!, ¿ pero por quien me has tomado, hombre? ¿ que falta de respeto es esa, a un amigo? AAAAsiaticos,.... Hostias, y bien chorreados con coñac Fundador. Brase visto el tio, la cantidad de impropedios, maldades, diatrivas y demas vilipendios, que viertes gratuitamente, para denostarme. Jamas de los jamases, volveré a echarme unos orines contigo. y cuando hable con tu barco, cosa que yo se hacer y tu no... te pondré a parir. ![]() Por el Alcedo y su patron.... por tu genaker azulon, no brindo, por que es feo, pero feo de cojones.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|