La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2010, 23:28
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
El que suscribe se lo pasó como un enano mientras duró. Nunca olvidaré las imagenes del Alcedo en noche cerrada, volando en una ceñida abierta lanzado a 7-7,8 knts con 30-38 kts de aparente con la luz de alcance iluminando los espumarajos marinos y los rociones lavando la cubierta. Como ha contado posts arriba nuestro patrón putativo Lua (y pescador putativo también, es el único con licencia de pesca y PY)) Decidimos retirarnos a Garrucha pues, a pesar de no haber roto nada, teníamos claro que con la previsión que teníamos no pensábamos cruzar el Mar de Alborán; pero nunca, nunca, nunca, nos hubiéramos retirado si sabemos que se da la llegada en Cabo de Gata. Me parece demencial que el comité tome la decisión de acortar la regata sin previamente haber avisado de esa posibilidad cuando además la previsión llevaba una semana, nudo arriba nudo abajo, siendo la misma.

La vuelta de Garrucha a Cartagena el martes fue un lujo. Navegación a un descuartelar a unos cinco nuditos y comiendo lo que íbamos pescando (Sashimi con salsa wasabi y de soja , bacoreta a la plancha) acompañado con unos tomates de la tierra con orégano, queso fresco, vinagre balsámico y aceite virgen hojiblanca y....¡¡¡Hummmmm!!..... Tenemos que hacer el tercer concurso de recetas .

Me voy a cenar que me ha entrado el hambre, ¡buenas noches!

OLE TUS GUEVOS CHEMA

Pero no te emociones, los halagos son por lo de la receta.

Regateando, sigues siendo un poco blandito todavia.

De verdad, me alegro que pasaseis bien y que el Alcedo es integro.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro