La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2007, 18:43
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Tirados sin Batería.., no arranca el motor...

Nos hemos quedado un fin de semana en una preciosa cala muy alejada de los puertos náuticos de la zona para respirar y disfrutar de un fondeo tranquilo sin vecinos que nos molesten y hemos tirado de la nevera, del equipo de música, la luz del fondeo, la ducha de la bañera, en fin lo de siempre y que nunca nos dio problemas con el tema de las baterías, pero…., hoy es un día distinto.., y algo nos sale mal, el caso es que voy a encender motor y clak clak.., que no se mueve ni el motor de arranque…., el chichipelotudo avisador de descarga no nos avisó de que nos quedábamos sin chicha en las baterías.., y ahora que hago? Cómo se lo digo yo a la almiranta..? que por cierto ya está poniendo cara de que alguna he liado..?

Bueno damos gracias primero a la Virgen del Carmen que es nuestra Patrona de que esto es un supuesto… y utilicemos la cabeza…, y veamos que tenemos por aquí.., leches pero si tengo dos baterías y las baterías se pueden conectar tanto en serie como en paralelo.. así que desconecto y vuelvo a conectarlas pero esta vez en en serie, a todo esto desconecto todo el panel por si las moscas algún equipo no aguantara la subida…
Arranco motor y ale para casita…, que ha arrancado a la primera y como si le empujara un angelito…, en esta operación he tardado poco tiempo, si quiero hacer uso de la electrónica lo pongo todo como estaba y para entrar a puerto otra vez la misma operación si no se han cargado las baterías..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro