![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 10 minutos pensando en qué foro tenía que poner este mensaje
bueno si no es aquí ya me lo dirán ![]() La cosa es que sí, hace ya un año y casi medio que no hemos convocado ningún curso de vela y en todo este tiempo bastantes foreros me han escrito o llamado para ver si se convocaban más, dado el buen sabor de boca que dejaron los que hicimos. Hay mucha gente nueva por aquí que tal vez no sepa a qué me refiero. Pues a que a iniciativa de dos foreros, decidimos en su momento compartir conocimientos y diversión con aquellos otros que llegaban a este foro buscando aprender a navegar a vela y compartir con otros esta afición, es decir, menos hablar y más navegar!!! ![]() ![]() Y en este tiempo, ya que no hemos podido convocar ninguno, que la vida es muy liá y cuesta ordenarla, hemos aprovechado para reflexionar y a la vista de vuestras sugerencias y peticiones, hemos mejorado los cursos tanto en materia, como en contenido y práctica, nos hemos creado un blog que iremos perfeccionando con vuestras aportaciones y donde podréis ver imágenes y videos de las otras ediciones, algunos artículos sobre vela y lo que rodea, podréis escribir vuestras experiencias… en fin, un mínimo de estructura que nos permita funcionar mejor para hacer lo que realmente nos gusta: navegar a vela, que cada vez haya más gente que sepa hacerlo y disfrutar aprendiendo, aprovechando el espacio de encuentro que La Taberna nos da. Y esa es la vuelta a los orígenes, a los de este estupendo foro y a la de la filosofía con la que nacieron los Cursos de Vela LTP; la de fomentar, apoyar y dinamizar la afición por la vela, los conocimientos de los navegantes y el divertimento de todos, dejando a un lado el lucro económico y dando valor a lo que realmente nos gusta. Así que queda convocado el 6º CURSO DE VELA LTP, INICIACIÓN para los días 18 y 19 de diciembre de 2010, y nos caben en el First 36,5 un máximo de 7 alumnos, así que daros prisa. A la vista de las experiencias anteriores, hemos clasificado las materias de acuerdo a - Iniciación (18 y 19 diciembre de 2010) - Perfeccionamiento - Avanzado - Técnicas de Regata En el blog SÓLOQUIERESVELA encontraréis toda la información sobre los contenidos de cada tramo, y también podéis escribirnos a soloquieresvela@gmail.com para cualquier duda que tengáis. En Facebook, también estamos, junto a varios de vosotros que ya sois amiguitos Sóloquieresvela en FacebookOs pongo los enlaces del foro a las ediciones anteriores, por si queréis “ambientaros”: 1º Curso 2º Curso 3º Curso 4º Curso 5º Curso Ale, os esperamos el profe juancarlos y servidor, con mucha ilusión aunque suene a maric___ eso. Joé creo que no escribía tanto desde el destruyador de botavara ![]()
|
|