![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola QUILOY
Unas copas de cava bien fresquito para brindar por tu proyecto ...y también para todos ![]() felicidades y un APLAUSO por que inicias tu proyecto y espero que pronto o tarde lo puedas llevar a termino.yo hace tiempo que le estoy dando vueltas al aprovechamiento de envases existen los envases de leche y otros que ya llevan el tapón incluido como estos tipos: ![]() con estos sería facilísimo montar cualquier estructura flotante que te inventes... pero es demasiado facil... y debería comprobarse primero la resistencia del cartón después de varios meses en el agua aunque parece de alta calidad y tiene una parte interior aluminizada... otro tipo ya de alta calidad son los PET tipo Casera, vamos las de plastico mas grueso con tapón de rosca, tambien demasiado facil... jaja ![]() ![]() con éstas botellas mas duras, si están bien pegadas las unas a la otra, hasta la vuelta al mundo te puedes dar... REFERENTE A TUS LATAS DE ALUMINIO, SE ME OCURRE QUE LO MAS COMPLICADO ES SOLDARLAS... por eso simplemente les pondría un poco de porexpan en el interior o expanso de célula cerrada, y quizá así no caldría ni cerrarlas... en todo caso si las tuviera que cerrar .... prueba1 barrita termofusible en la zona del tapon... pudiera ser... prueba 2 probaría de cortar por la mitad una lata y con la media parte del culo ![]() trataría de introducirla lo más adentro posible ![]() tapando una lata normal, al ser del mismo diámetro, lógicamente no podrías pero si calientas la media lata que hace de tapón.... (ojo....tampoco calentar muchisimo... ojo ) igual te entra girándola una contra otra con suavidad para que no se abollen y no olvides tratar de entrarla todo lo que puedas ![]() si así no fuera suficiente... prueba a congelar la lata y ponerle el tapón bien calentito al enfriarse pudiera..... ojo que solo digo pudiera...pudiera ser que quede hermético al contraerse... deberías de hacer muchas pruebas, pero ahí hay un camino a investigar. espero que esto te pueda ayudar en algo ... y si quieres más , aquí ya debería de estrujar mas la neurona, ![]() y no se si daría para más me avisas.Un abrazo , muchas felicidades por empezar un nuevo proyecto y muchísima suerte... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
quiloy (25-11-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|