La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2010, 17:52
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Inexplicable renovación tarjeta P. Yate

Hace dos años se me cumplió el Patrón de Yate, lo renové y pude comprobar que lo ha bían hecho sólo por dos años.

Al preguntar el por qué tan poco tiempo, contestaron que había cumplido los 70 años y que mis aptitudes físicas podrían cambiar, debido a la edad, así que la renovación debía hacerse por periodos más cortos, para comprobarlas.

Lo dijo Blas , punto redondo.

Como han pasado los dos años, lo he vuelto a renovar; hoy he recogido la tarjeta en capitanía.

¡¡¡SOY JOVEN!!!, ¡¡¡ESTOY HECHO UN MULOOOOO!!!

¡¡¡ME LO HAN RENOVADO POR DIEZ AÑOS!!!

Despueeés... de... muuucho... pensar, he llegado a la conclusión que no se puede tener nada oculto, el cirujano que me hizo el reafirmamiento de pectorales, la prótesis de gluteos repingones y la elongación y andamiaje de pene, ha filtrado mi secreto, y claro, en los pantalanes, las noticias corren como la pólvora, alguien que me odia se la ha soplao al ministro de fomento y aquí están los resultados; diez años.

Bueenoo, hay que ver la parte positiva del asunto, para que no me reconozcan, usaré un BURKA, cuando regatee en el velero, evitando el cancer de piel y tambien ahorraré en trajes de aguas.

He me aquí pertrechado:

Rebe
4 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje:
Bruc (25-11-2010), Miahpaih (25-11-2010), Taranta (25-11-2010), viento de fuera (25-11-2010)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro