![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
y cafeses para ir despertándonos a estas horas de la tarde.Estoy preparando una pequeña travesia para este agosto Como hasta Aguilas me lo conozco, la intención es de hacer una incursión en las costas andaluzas. Mi curiosidad está ahora mismo en: el tema de los vientos y puntos de resguardo, y lugares que uno no tiene que perderse en esas latitudes. Ya he leido lo que se comenta por el foro de derroteros y algunos post que he ido buscando, pero..... Algunos cofrades de la zona me pueden indicar, a especie de folleto turistico, una ruta para aprovechar los tres o cuatro dias que tendré para visitarlo. Un ejemplo: Si estoy en Los Genoveses, ¿el puerto de San José serviria de refugio? Saliendo de Carboneras, ¿Donde seria mi primera recalada, Mesa del Roldan, Agua Amarga? Enga!, cofrades lugareños, animaos y haced que aproveche la travesia Saludos ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| Recomendadme una buena Guía de Peces | Rony | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:57 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |