![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cófrades...
Lo primero una duda sobre el foro. He intentado mandar este mensaje al canal específico de jarcia y velas pero no me deja. Así que de momento lo mando por aquí. Y aquí la pregunta "tesnica". Tengo que poner nueva la driza del foque del 420 y necesito un cable de aprox 5 metros por 2 mm. En las ferreterías comunes me miran como si tuviera monos en la cara, en Leroy Merlin no trabajan los cables... el tema es que tengo que fabricar uno de los extremos para poder juntarlo con el cabo que tira del cable de la driza, que una vez izado el foque trabaja como estay. Algún entendido por aquí para que me oriente sobre tiendas de náutica específicas de vela ligera en Madrid o alguna ferretería/cerrajería entendida en temas náuticos. También si sabeís de alguien que tenga un 420 fuera de toda condición para navegar y canibalice piezas. Bueno como tanto texto produce sed, voy ahora mismo al congelador a por unas copas frías de cerveza para todos! saludos! David |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Driza de la mayor | serviola | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-10-2022 23:32 |
| Amantillo o driza de mayor? | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 47 | 08-04-2020 11:30 |
| driza de mayor dyneema. consejos | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-04-2007 00:33 |
| driza de spi o respeto¡¡¡ | genova | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-03-2007 12:30 |
| Polea driza spi | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 23:08 |