sesgo,
todavía sigo aquí, leyendo siempre que puedo con interés, aunque silenciosamente...
la verdad es que esa travesía desde st vincent de hace ya muchos años y bastante más jovencito la recuerdo con mucho cariño y ternura. fue una travesía tardía en temporada, dos barquitos en conserva, los dos sin piloto automático, poco gasoil y muchas ganas, aunque los rigores de las calmas provocaran incluso un conato de histeria en alguien de la tripulación, que se saldó con éxito tras una fiestecita a la deriva de toda una noche de los dos balandros en medio de la nada, las dos tripulaciones en un solo barco...luego vino azores coincidiendo con la semana do mar, vino cádiz, que fue un sinfin de alegrías...espero algún día recuperar las fotos del viaje, que no tengo, y poderlas compartir!
que lejos queda aquel blue lagoon dónde ví por primera vez aquel barco que me pareció un palacio.
la historia del otro balandro, un first 345, también tiene su miga, a ver si me animo a contarla, pues ese barquito cuando lo rescatamos un amigo y yo si que estaba tocado de muerte en st martin en un descampado a 300 metros del mar, la quilla torcida y enterrada en un foso....
la verdad es que en el origen de los veleros se descubren bellas historias de amor.