![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos cofrades de la Taberna del puerto.
Por favor, sentaros a mi lado, pedid todas las rondas que querais que siendo la primera vez que entro esta todo pagado. .Ya todos aqui os voy a contar mi historia, me estoy sacando el PER, tengo casi 24 años y vivo en Javea. Tanto a mi como a mi hermano siempre nos ha gustado eso de hecharnos a la mar, todo empezo con nuestro tio que le encanta salir a pescar. Como el presupuesto no llega pa mucho mi hermano se compro una quicksilver 450 (sin amarre, la hecha cada vez y la saca cada vez), que como comprendereis es un barcucho. Ahora que llego yo le estoy convenciendo de que nos compremos uno a medias. Aqui viene el problema, a mi hermado le gustan las motoras y a mi me gustan los veleros. Ademas no tenemos pensado invertir por ahora dinero en un amarre por que no llega. Despues de toda esta explicación comprendereis que he visto un barco que se podria acercar a lo que necesitamos los dos, no voy lo voy a nombrar por que no es mi intención causar polemica y POR QUE NO SOY UN TROLL. Me he estado leyendo gran parte de los hilos que hablan de este barco que seguro que todos sabeis de cual se trata. Como se que no gusta por aqui y ademas ya hay bastante escrito sobre el no necesito habrar de el. Mi pregunta es la siguiente: Quitando este que ya he leido mucho sobre el ( y a pesar de todo lo veo como opción mas interesante) conoceis algun otro barco comparable que pueda hacer las mismas funciones? Teneis que tener en cuenta el problema familiar que se me plantea, soy novato, quiero cambiar de barco en cuanto pueda a un velero de verdad, no tenemos amarre y a mi hermano le gustan las motoras. Os pido alternativas, a ver si me podeis ayudar. Os pido tambien perdon por el rollo este que os he soltado en un momento y para compensaros os quiero invitar a una ultima ronda PS: Felicitaros por esta peazo taberna que me ha encantado nada mas la he visto. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |