Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33
Totalmente de acuerdo contigo, torredehercules. Veraneo en Cedeira desde hace más de 15 años y sólo hay barcos de tránsito. La zona en la que se encuetra Cedeira no es para tener allí el velero y navegar habitualmente. Sí hay algunas embarcaciones a motor que podrían ocupar pantalanes todo el año pero hablamos de 30 embarcaciones como mucho. De tránsito habitualmente en meses de verano, entre 20 y 30 veleros como mucho al día. Desde mi humilde opinión, algo mayor que Camariñas pero nunca los 400. 250 que anuncian me siguen pareciendo excesivos, pero en fin ojalá se haga.
Saludos y buen viento
|
Bueno, yo conocía pueblecito en la costa sur de galicia que tenía un pequeño puerto pesquero.
Recuerdo que no tenía ni un solo amarre y todos los barcos de recreo (que no llegaban ni a 30) estaban fondeados a 50 metros del betusto muelle...... por lo que tenías que ir a nado o que alguien te llevara.
De repente a un loco empresario (mucho antes del boom inmobiliario) se le ocurrio la disparatada ocurrencia de construir un moderno puerto con 350 plazas de amarre, y todos los servicios.
Muchos dijeron que nunca en la vida podría ocupar ni el 30% de los amarres.
Alguien sabe como acabó todo ?