Cita:
Originalmente publicado por Magallanes
Seguro que hay alguien mas de acuerdo conmigo. (Y no tengo interes comercial en ninguna marca ni en nada).
|
Yo

.
Sobre todo por una cosa: mi barco (el que aún no tengo) será mi tesoro, mi patria, mi amigo, aquél a quien, por las razones que sea, he elegido como compañero de travesía. Comentarios despreciativos no hacen más que herir sentimientos y no aclarar dudas, que es lo que plantea el cofrade. Pensad, los que tenéis la suerte de ser armadores, en el vínculo que os une a vuestra nave, sea un cata, un monocasco, una planeadora, o un remolcador. Es vuestro barco y punto. Recordad la alegría con que por fin lo comprásteis, y aquellos que lo hayáis vendido, la sensación de pérdida (casi de haberle traicionado) que habéis tenido. Un amigo mío acaba de comprarse por fin su MG y estoy deseando acompañarle y decidir por mí mismo si me convence o no, pero es SU BARCO y merecerá todos mis respetos.
Juer, qué serio me he puesto.

Anda, tabernero, saca una Bombay Sapphire y repártela por los asistentes, para mi con yelito y rodajita de limón.