La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2011, 01:00
kikeron kikeron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Cita:
Originalmente publicado por Trauco Ver mensaje
Buenas...
Ya que se ha despertado este post, yo también voy a hacer mi aportación.
He tenido un H16 durante unos años y durante ese tiempo he disfrutado como un enano !!
Navegar con un Hobbie es hacer vela de la buena!

Recuerdo que la primera vez que lo cogí junto a un amigo (también novato), nos echamos al agua con 20 nudos... eramos los únicos en toda la playa.
A la primera virada, nos lo pusimos de sombrero!!! Tuvieron que venir a ayudarnos!! ... No veais que vidilla le dimos al público de la playa!!

En otra ocasión, con este colega, salimos a dar caña. Al cabo de un rato, éste me dice: "Oye, vaya KK de cata. El patín de estribor va bajo el agua y no hay manera que levante". Yo digo: COOOOMO???? "Me cachis. Nos han quitado los tapones del casco"!!! NOS HUNDIMOS!!!
Ahí volvimos a la playa. Uno navegando y el otro con el dedo metido en el drenaje del patín de estribor

Buenas anécdotas se tienen con estos barcos.
Yo tuve la suerte de tenerlo en casa, al tener salida directa a la playa pero como siempre la burrocracia y la incompetencia lo arruinan todo. Un día vino la policía y me prohibieron la salida al mar por no tener un canal de tráfico para salvar los 200 mts. de zona de baño!
Después de patear despachos de funcionarios y políticos proponiendo soluciones y proyectos, acabé vendiendolo.

Lo recuerdo con cariño! Espero que Ricardo nos cuente como ha disfrutado su cata.

Saludos a la cofradía
Si que si cofrade!!!
El hc 16 es un buen cata y da momentos inolvidables como los que comentas!!!
Que pena que no dejen disfrutar a cada uno con lo suyo sin imposición de normas absurdas que el único fin que persiguen es la recaudación!!!
Es increible que un un pais con tanto sol y tanta costa dificulten tanto el tema de los deportes naúticos!!!!

Un saludo y mucho ron!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro