![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya que se ha despertado este post, yo también voy a hacer mi aportación. He tenido un H16 durante unos años y durante ese tiempo he disfrutado como un enano !!Navegar con un Hobbie es hacer vela de la buena! Recuerdo que la primera vez que lo cogí junto a un amigo (también novato), nos echamos al agua con 20 nudos... eramos los únicos en toda la playa. A la primera virada, nos lo pusimos de sombrero!!! Tuvieron que venir a ayudarnos!! ... No veais que vidilla le dimos al público de la playa!!En otra ocasión, con este colega, salimos a dar caña. Al cabo de un rato, éste me dice: "Oye, vaya KK de cata. El patín de estribor va bajo el agua y no hay manera que levante". Yo digo: COOOOMO???? "Me cachis. Nos han quitado los tapones del casco"!!! NOS HUNDIMOS!!!Ahí volvimos a la playa. Uno navegando y el otro con el dedo metido en el drenaje del patín de estribor ![]() Buenas anécdotas se tienen con estos barcos. Yo tuve la suerte de tenerlo en casa, al tener salida directa a la playa pero como siempre la burrocracia y la incompetencia lo arruinan todo. Un día vino la policía y me prohibieron la salida al mar por no tener un canal de tráfico para salvar los 200 mts. de zona de baño! Después de patear despachos de funcionarios y políticos proponiendo soluciones y proyectos, acabé vendiendolo. Lo recuerdo con cariño! Espero que Ricardo nos cuente como ha disfrutado su cata. Saludos a la cofradía ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|