![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sres,
El puerto de Mazagon, como puerto es un gran puerto, pero hay que hacer algunas matizaciones: - La gestion es simplemente demencial. - Los baños son deplorables. - El servicio de travelift es un autentico cachondeo - A un servidor, le han "levantado" la neumatica del pantalan. - Podria enumerar algunas cosillas mas, pero yo SI he presentado una denuncia formal, en el judgado, las reclamaciones se las pasan por donde yo me se. - Hay empresas que tienen "trato preferencial" en lo que se refiere al travelift, es más, "algunas" cuentan con descuento en la facturacion por el concepto de travelift y otras no.......acojonante. Esto es demonstrable con facturas...... - Se dan casos de facturas de "transito" de 40 meses, como coño puede estar alguien en transito 40 meses? IMPRESIONANTE. Lo mejor de esto es que en el mismo periodo, se "factura" tambien como base...... con lo que existen duplicidades en facturacion..... y ademas en gestion tributaria. Espectacular. Mismo barco facturado en base y transito por el mismo periodo y las facturas en Gest TRibut, y ahora reclama..... - Pantalan de espera sin agua ni luz......... - Continuos cortes de electricidad - Robos varios. Lo dicho, como puerto, una autentica maravilla, uno de los mas seguros y mejor construidos que hay por el Sur. La gestion y la conservacion de las instalaciones, para poner de patitas en la calle a mas de uno. En resumen, un autentico desastre. Saludos optisail |
|
|