Re: Mantenimiento de APPA - Mazagón
Entiendo perfectamente el cabreo e impotencia que se puede sentir con este tipo de situaciones,pero mi recomendación es ,además de publicarlo donde sea,con tal de sentirse uno un poco mejor;solicitar una hoja de reclamaciones en las instalaciones del puerto,tantas como quejas y averías, cada día aparezcan.Además lo deberíamos hacer todos y para cada una de las prestaciones que se debieran estar dando y que no se dan,por las razones que sean.Puedo aseguraros que cuando tuvieran allí 300 reclamaciones formalmente realizadas,sus propios controles internos de calidad saltarían y ponen medios para reparaciones.
Hace unas semanas un usuario(esto me pasó a mí) ,al entrar en su barco(muy cerca del mío) ,vió como se habían llevado toda la electrónica,despues de la indignación lógica del hombre ,le intenté calmar y animar un poco,hasta le dije que me ofrecía a echar una mano para ayudarle a realizar la reclamación y posterior denuncia en la guardia Civil y sabéis que pasó...que cuando me disponía a acompañarle para hacerlo,me dijo que lo dejara que no iba a servir para nada.Esta es la actitud que hay que erradicar
|