![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIS RECOMENDACIONES PARA LOS QUE BAJEIS EL RIO.(yo a lo mío ,planificar ,navegar en la mesa ....y todas esas cosas...
)-Partir dos horas antes de pleamar en Gelves que ya la marea está muy floja y desde La Puebla o Corta de los Jerónimos vas a favor de corriente( no se os ocurra salir con marea en contra,es un suplicio). -Evitar salir por la desembocadura con vaciante y SO establecido fuerte(se puede montar un cipote en la broa considerable) y si no hay más remedio ,todo bien cerrado y a son de mar. -Evitar la noche (hay barcos fondeados sin iluminación ,próximos a desembocadura) -Buen balizamiento y señalización del canal -Recomiendo para entretenimiento en el viaje y descripción, el libro de Ricardo Franco ,una joya desde mi punto de vista.Además lleva unas cartas muy útiles del río.Si se promete vuelta,yo las tengo fotocopiadas y las puedo dejar. -Cuidado con el seco de Espinosa ,Zalameas y demás "mejunges" -Si paráis en Chipiona recomiendo para cenar en el mismo puerto una taberna cojonuda que hay...la que está más a poniente. |
|
|