Hola compañeros como veis hoy es mi primer dia aqui y ya estoy plagando el foro de dudas por lo tanto tendre que invitar de nuevo ya no puedo comprarmelo me arrunais a birras

.
El tema es que hablanco ahora mismo con un conocido me ha comentado que un barco de mas de 6 metros con mas de esos 50cv...etc me va a salir carisimo de mantener.
Que empiece por el titulin,conozca un poco la mar,disfrute..etc y que luego ya piense en el per,en barcos grandes si quiero seguir unido a la mar
Asi que esto es definitivo,me saco el titulin y barco de una de estas 3 marcas: OCQUETEAU , QUICKSILVER ,ARVOR
Ahora tendre que decidir que modelo en especial como ya comente tendria que tener cabina pero estoy viendo que algunos superan esos 50cv entonces me temo que no podria llevarlos no? me cago en la leche
Ayudarme un pelo chicos a elegie que tal los arvor? me gustan mucho mas que los quicksilver esteticamente y los octoqueteau buff me encantan,pero....¿cual elijo que pueda poder llevar con titulin¡¡? DIOS¡¡ GRACIAS POR AGUANTARME¡¡¡¡ SI NO FUERA POR ESTE FORO ESTARIA MUY MUY MUY PERDIDO¡¡¡

os agradezco de corazon la colaboracion a ver si sale por qui alguien de santander o cantabria para quedar e invitar a una birra de verdad y charlar un rato¡¡¡ asi me despejo de dudas y hago amigos piratas
saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡