De nada Gainza, es muy interesante porque además muestra que una construcción "asequible" da mucho juego; como me comentó una vez un carpintero que estuvo trabajando tiempo en astilleros, la combinación de chapados fenólicos y barrotes de pino da mucho juego, combinado con tornillería y cola o masilla de poliuretano (el concretamente me dijo Sika ¿qué es lo que usaste tú para pegar? ¿y la tornillería de inox o de qué?) Si luego empapas bien con epoxi pues ya la pera, aunque los puritanos dicen que si se usa epoxi pues entonces mejor usarlo para todo y no emplear otros métodos de unión, peeero... éste me comentó que para algo "menor" incluso sin epoxi y pintura como la que usaste directamente o las combinaciones con aceite de linaza aguantan bastante...
Y joer, un barrotillo de pino si se va al traste es fácil/barato de rehacer/sustituir y se encuentra en cualquier sitio... aparte del "rancio abolengo" que le da al tema...

y sigue con el blog que está muy bien. Lo dicho, si me puedes comentar un poco más el tema del pegado/atornillado