![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda tabernero para estos admirables cofrades
Andaba yo de improviso por la kdd de Barcelona cuando alguien babeó comentando la última singladura de Kaia por rio de la plata y me dije, si lo último que sé es que andaba por Chile pues no me extraña, y rauda a mi vuelta me apalanqué en ese rinconcito de la taberna que ya he hecho mío y me empapé bien de toda la travesía, mientras me tomaba una ronda doble para evitar yo también el babeo de esa envidia sana...... simplemente increible y eso de colgarse de la botabara primero y de lo obenques después.... me lo tienes que explicar bien o dibujarmelo porque fotos no creo que hicierais en ese momento claro! En fin, enhorabuena Kaia y haber si es verdad que tomas la palabra y montas una kdd por aquellos lares, ya sabes que no me da miedo el Jet Lag naútico! Bsssss Liberyenlamar ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |