![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ron para todos.He sacado por primera vez el barco para dar la patente al barco, es un Fortuna 9. Lo he sacado en el Club de Mar de Almería y me dijeron que esos servicios los daban ellos, que no podía hacerlo yo mismo. Como es la primera vez, pensé, así veo como lo hacen. Me parecieron un poco chapuzas pero estando encima de ellos algo mejoraron. El club, nada mas que por sacar el barco al varadero y la estancia me cobró 280 Leuros, Una vez el barco fuera del agua, me dicen que la pintura y los utensilios tengo que llevarlos yo, hablo con el encargado y me comenta que ellos pueden encargarlos en la tienda de nautica y yo lo pago allí. Quedamos en eso y así se hace. En la factura de la náutica me cobran 250 Euros de la patente es autopulimentable (INT MICROM ROJO) parece que para dos manos, y otros 15 Eu de cinta carrocero, varilla con mango 6 recambios del rodillo y la cubeta. En total 530 Euros por dar la patente. Aparte la del mecánico que todavía no la tengo, ya la comentaré. Mi pregunta es: ¿Está bien el precio?, ¿Es caro?, ¿Es barato? o ¿man timao? Os agardeceré vuestros comentarios para próximas ocasiones. Rondas para todos. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patente | glauc | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-04-2023 20:29 |
| Debo pintar la hélice del fueraborda con patente? | chema | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-06-2007 21:55 |
| Herramienta util para quitar patente | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 23:35 |