![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil historias se pueden comprar del PEDAZO DE PSICÓPATAS QUE TE APARECEN DICIENDO QUE TE COMPRAN EL BARCO O EL AMARRE.
Yo tengo la famosa "anécdota" que ya conocéis del temita Brasil. Llego, te pago la mitad, me lo llevo, desaparezco, te llama la policía federal brasileña, que vayas a por lo que queda, etc.. Si siempre ha habido psicópatas y situaciones extrañas, joer, con la puta crisis esto está que arde colegas. Acabo de tener otra con el amarre, más rara que el copón . Otro personaje y situación que no tiene desperdicio, que si me lo permitis lo contaré un poco más adelante que está aún "fresco", pero vamos, que para cagarse también. Ya lo conté también hace tiempo; ese "rarito" que te llama, queda contigo, aparece con churri despanpanante y ferrari, queda en un hotel, ni ve barco ni hostias ( y tú con fotos y papeles como un capullo ) te saca billetes de francos suizos , altos, y te dice que "te lo compra ya al contravalor euro-franco suizo, que son verdaderos los biletes ( y lo son) que si quieres vas a un banco a que lo confirmen, pero que tienes que hacerle o un ingreso para´no sé qué cuenta en euros, o que le cambies ya no sé cuánto en euros.. yo qué sé. un lío para salir pitando" De hecho, había en Murcia dos hermanos que les llamaban "los suizos" porque le vendieron tierras a esta gente y no sé cómo coño lo hicieron que el suizo compró en A y legal en euros, y ellos tenían una talegada de billetes de 500 francos suizos incambiables, y como todo lo querían pagar con esos talegos, y ni Dios se los cogía, les llamaban "los suizos" En fin, que cuidadín con los supuestos "compradores" que está la cosa mu malita. Abro el post para que contéis vuestras enécdotas, que seguro como poco se quedan en el típico petardo que te llama y te llama, y te hacer ir 10 veces, y le paseas a él, a la familia, al típico amigo enterao que no dice más que gilipolleces, y un buen día desaparece, habiéndose pimplado previamente toda tu nevera el cabrón. Pasando por el "caza chollos" que lo utiliza como deporte. Te llama, te vacila, te rebaja, te exprime, y todo para desaparecer. Simplemente es que le pone el temita. No sé.. raritos por un tubo. Contad,...contad...malditos..¡¡¡ ( como la peli) Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
|
|