La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2011, 23:59
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Historias De Compradores Psicopatas De Barcos Y Amarres

Mil historias se pueden comprar del PEDAZO DE PSICÓPATAS QUE TE APARECEN DICIENDO QUE TE COMPRAN EL BARCO O EL AMARRE.
Yo tengo la famosa "anécdota" que ya conocéis del temita Brasil.
Llego, te pago la mitad, me lo llevo, desaparezco, te llama la policía federal brasileña, que vayas a por lo que queda, etc..

Si siempre ha habido psicópatas y situaciones extrañas, joer, con la puta crisis esto está que arde colegas.

Acabo de tener otra con el amarre, más rara que el copón . Otro personaje y situación que no tiene desperdicio, que si me lo permitis lo contaré un poco más adelante que está aún "fresco", pero vamos, que para cagarse también.

Ya lo conté también hace tiempo; ese "rarito" que te llama, queda contigo, aparece con churri despanpanante y ferrari, queda en un hotel, ni ve barco ni hostias ( y tú con fotos y papeles como un capullo ) te saca billetes de francos suizos , altos, y te dice que "te lo compra ya al contravalor euro-franco suizo, que son verdaderos los biletes ( y lo son) que si quieres vas a un banco a que lo confirmen, pero que tienes que hacerle o un ingreso para´no sé qué cuenta en euros, o que le cambies ya no sé cuánto en euros.. yo qué sé. un lío para salir pitando"

De hecho, había en Murcia dos hermanos que les llamaban "los suizos" porque le vendieron tierras a esta gente y no sé cómo coño lo hicieron que el suizo compró en A y legal en euros, y ellos tenían una talegada de billetes de 500 francos suizos incambiables, y como todo lo querían pagar con esos talegos, y ni Dios se los cogía, les llamaban "los suizos"

En fin, que cuidadín con los supuestos "compradores" que está la cosa mu malita.

Abro el post para que contéis vuestras enécdotas, que seguro como poco se quedan en el típico petardo que te llama y te llama, y te hacer ir 10 veces, y le paseas a él, a la familia, al típico amigo enterao que no dice más que gilipolleces, y un buen día desaparece, habiéndose pimplado previamente toda tu nevera el cabrón.

Pasando por el "caza chollos" que lo utiliza como deporte. Te llama, te vacila, te rebaja, te exprime, y todo para desaparecer. Simplemente es que le pone el temita. No sé.. raritos por un tubo.
Contad,...contad...malditos..¡¡¡ ( como la peli)
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Antiguo 03-04-2011, 00:09
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Historias De Compradores Psicopatas De Barcos Y Amarres

Mira que hay que estar al loro ¿eh?
Ahora en estos tiempos más que nunca.
Gracias por el aviso.
Antiguo 03-04-2011, 00:48
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes

No hay credito, no hay mercado. Vender activos como barcos,amarres o inmuebles cuando el comprador dice pagar en efectivo, o es blanqueo de capitales o es estafa.
Citar y responder
Antiguo 03-04-2011, 11:08
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Hola Enrique

¿que tal? yo he tenido un par de los "suizos" nuestro comun amigo Miguel, otra, y siguen intentandolo lo que pasa es que ya no contesto, cuando llama o escribe alguien con mal español y que dice que te lo compra y ni te pide fotos... ni contesto ¡cuenta lo del amarre! saludos
http://************.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 03-04-2011, 11:25
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Volveremos a los tiempos en que se exigía una carta de presentación bancaria que certificara que el portador podría disponer de la suma de la negociación.
Así no nos hartaremos de peder el tiempo con turistas, vacilas y jilip*****.

Saludos y

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Editado por Pámpano en 04-04-2011 a las 11:29. Razón: faltaba una "hache"
Citar y responder
Antiguo 03-04-2011, 12:01
Barranquilla Barranquilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
...
¡cuenta lo del amarre! saludos
http://************.blogspot.com/
Cuenta, cuenta.

Citar y responder
Antiguo 03-04-2011, 13:40
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 112 Agradecimientos en 77 Mensajes

Hace años tuve una experiencia curiosa:
Había puesto en venta mi primer velero, un 24 pies, muy, pero que muy viejo, con el que había aprendido lo poco que sabía de navegación a base de errores, con la consecuencia de que mi hijo perdiera totalmente su vocación marinera. Pues bién, lo puse en venta un día y a la semana siguiente había quedado con un compañero para sacarlo a navegar por primera vez en su vida. No se había subido nunca a un barco de vela.
El día que quedamos, cuando llego a mi barco, hay un señor sentado en la bañera que me dice que había venido desde Huelva (estábamos en Cádiz y solamente había anunciado la venta en los tablones del Club Nautico y en otros puertos deportivos de la provincia) para comprarme el barco, que me lo pagaba en metálico y se lo llevaba sobre la marcha. En este momento saca un sobre lleno de billetes y hace ademán de entregármelo.
A todo esto llega mi amigo a quien le explico lo sucedido y le digo que no sería posible nuestra salida (yo estaba absolutamente dispuesto a vender el barco, ya que me esperaba un bonito dufour 31, que luego disfruté durante varios años). Entonces, mi amigo me dice que no, ¡que el que compra el barco es él!. Ambos aspirantes a comprador sin haberlo visto ni probado, un barco viejísimo, y mi amigo además sin haber navegado en su vida.
Ante la insistencia de mi amigo, doy por perdido el negocio y le digo al otro aspirante a comprador que no podía vendérselo, así que salimos a dar el paseo y me voy para casa más bien decepcionado y cabreado.
Cual no es mi sorpresa cuando a los pocos dias veo que mi amigo me había hecho un ingreso en el banco por la cantidad que yo pedía por el barco.
Tuve después que enseñarle a navegar a vela y ayudarle a prepararse el PER, pero eso fué un placer.
Mi amigo disfrutó muchos años del barco y luego lo vendió y se hizo terrícola.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2011, 08:48
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Pues menos mal que te salió bien, porque no era descartable que "tu amigo" te dejara en la estacada también.
Que me ha pasado

"no no, no lo vendas, que me lo quedo que me lo quedo", y pierdes a ese comprador, y luego tu amigo, "joderrr, perdoooooona , es que....." En fin.

Simbad, un placer saludarte colega
Efectivamente, fue con Miguel dónde nos comenzamos a enterar del temita "Suizos", pero es que luego la historia no tiene desperdicio.

El tema del amarre es sencillo. Alguien que me llama, me ofrece más de lo que actualmente pido, ya que lo he rebajado, me hace una "oferta agresiva" y acto seguido le digo que "sí, y que incluso más barato", y claro, me llama.
Quedamos ( que costó un huevo ) y en la quedada MÁS BARATO AÚN.
Y a partir de ahí más quedadas, plantones, llamadas, papeles, bla bla bla. Y tras el último plante, ya para quedar para señal, precontrato y fijar fecha de notario, DESAPARECIDO EN COMBATE.
Profesionales del regateo. Gente a la que se la pone gorda coger a un pringao, bajarle los pantalones hasta límites insospechados, no comprar nada ( en realidad no lo quería ) y fanfarronear de "fíjate en cuánto he sacado este amarre, este barco, este coche deportivo, soy un crak del regateo"
Pa cagarse
Abrazos pa tos.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2011, 13:43
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Lo de las ventas a la limón tiene tela...hace un montón de años puse a la venta mi velerito y tuve la "suerte" de venderselo a dos personas el mismo dia...lo que pudo ser un dia de alegria se agrio por tener esa situación tan violenta...Aquel dia hubiera vendido dos barcos

LORDRAKE
Antiguo 04-04-2011, 13:48
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Pues menos mal que te salió bien, porque no era descartable que "tu amigo" te dejara en la estacada también.
Que me ha pasado

"no no, no lo vendas, que me lo quedo que me lo quedo", y pierdes a ese comprador, y luego tu amigo, "joderrr, perdoooooona , es que....." En fin.

Simbad, un placer saludarte colega
Efectivamente, fue con Miguel dónde nos comenzamos a enterar del temita "Suizos", pero es que luego la historia no tiene desperdicio.

El tema del amarre es sencillo. Alguien que me llama, me ofrece más de lo que actualmente pido, ya que lo he rebajado, me hace una "oferta agresiva" y acto seguido le digo que "sí, y que incluso más barato", y claro, me llama.
Quedamos ( que costó un huevo ) y en la quedada MÁS BARATO AÚN.
Y a partir de ahí más quedadas, plantones, llamadas, papeles, bla bla bla. Y tras el último plante, ya para quedar para señal, precontrato y fijar fecha de notario, DESAPARECIDO EN COMBATE.
Profesionales del regateo. Gente a la que se la pone gorda coger a un pringao, bajarle los pantalones hasta límites insospechados, no comprar nada ( en realidad no lo quería ) y fanfarronear de "fíjate en cuánto he sacado este amarre, este barco, este coche deportivo, soy un crak del regateo"
Pa cagarse
Abrazos pa tos.
Increible.
Hazle unas llamaditas de madrugada... para tocar las pelotas nada más

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro