La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2011, 12:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Yo por mi parte, admiro enormemente a Carl Sagan, a Stephen Hawking (aunque creo que debería ser menos comercial y oportunista ) y a Punset digamos le tengo cariño , y agradezco lo que hace pero me quedo siempre con ganas de que, como entrevistador, rasque más en sus entrevistas, creo que la gente que tiene delante podrían ofrecer mucho más de lo que él extrae.

Uno que no habéis nombrado, gran divulgador y físico de primer nivel, es Michio Kaku. Muy bueno.

Cada uno en su nivel y en su campo, los buenos divulgadores de ciencia son imprescindibles y valiosos. Ojalá hubiese más Asimov, Custeau, Rodríguez de la Fuente... por el mundo.

Bueno tampoco le pidas peras al olmo, quiero decir que los programas de REDES de Punset, tratan realmente materías super diversas, y pese a que Punset se prepara las entrevistas, tiene que ser complicado poder estar a un nivel alto en todas las materias tan diversas de las que trata.

Os pongo otro "latiguillo" de Punset para que veais de que hablo:

Si os fijais Punset siempre va con un blog de notas donde lleva todas las preguntas apuntadas (normal por otra parte), y cuando el entrevistador se pone a contestarle en Ingles, Punset (creo que no le entiende nada) se pone a repasar las siguientes preguntas para estar preparado ja ja ja ja

Y ahí tienes al científico de turno hablando de cualquier materia, y al mismo tiempo tratando de que Punset le mire a la cara para que la conversacion sea fluída, pero Punset ni caso, ya que está repasando la siguiente pregunta mirando hacia sus notas, y el científico se queda hablando solo

Eso si, cuando el científico de turno acaba su explicación, Punset alza la vista y dice:

"Oye, eso que me has contado es FANTÁSTICO, no ???"

La frase que suele decir Punset en su inglés particular es algo así:

"Hey, this thing that you just explained is FANTASTIC, no ???"

(alguien debería decirle a Punset, que la palabra NO ?? al final de una frase en inglés no significa lo mismo que en Español, y lo dice constantemente y el entrevistador debe de pensar "what the hell is this guy saying to me ??" ja ja ja)

y da igual si el entrevistador le ha contado que la noche anterior se ha acostado con un elefante, que Punset siempre le dice lo mismo

No digo que pase siempre, pero si sucede de forma muy habitual, y resulta bastante violento para el entrevistador

Debería editar esas partes de la entrevista y poner solo el audio, porque quedan fatal.

Michio Kaku es un científico de la universidad de columbia no ??

yo me estaba refiriendo a otro científico distinto que está en el CERN, a ver si luego busco el nombre y os lo pongo.

Editado por woqr en 13-04-2011 a las 12:32.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro