![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablo, evidentemente, por mí, pues hace unas semanas renové mi seguro del barco, incluyendo en el mismo las responsabilidades por los daños causados en marina seca; solicité autorización para realizar trabajos de limpieza y tratamiento antifouling del casco y sustitución de trasductores de sonda; remití el formulario de la solicitud por correo electrónico, y unos minutos después tenía autorizados los trabajos indicados. ![]() Evidentemente, me comprometía a utilizar el equipo de protección individual adecuado a los trabajos a realizar ( ), pero eso es algo que he hecho siempre, sin necesidad de que me lo exigieran, por pura lógica de supervivencia.![]() Hombre, para los que tenemos contrato anual, entre los 20 días gratis de marina seca y que las tarifas de la APPA siguen siendo algo más baratas que las de los puertos privados, pues sale mejor. Y, lo más imortante, sigo haciéndolo yo, que no soy un profesional, pero sé lo que le hago al barco, y se lo hago con cariño y dedicación. ![]() ![]() ![]() ![]()