La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 11-05-2011, 19:01
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 390 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Idea para subir la palo con seguridad

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Lo malo es que un día tengas que subir al palo por que se quedo trabada la mayor.
:.
. Antes de la escala subía con la driza de mayor y génova atados a un arnés de escalada. Mejor dicho me subían . Yo tenía que ayudar de brazos, imagínate con sobrepeso y sin forma física (no practico ningún deporte y hago una vida sedentaría para mas Inri), cuando tenía que subir la noche anterior dormía fatal de los nervios por el esfuerzo. Los antebrazos y manos dormidas de la tensión de agarrarme cuando llegaba arriba, tardaba demasiado (recuerdese lo del vértigo), balanceos ahí arriba imaginarse que el cabo puede romper, lo pasaba fatal.
Ahora también lo paso mal (para que nos vamos a engañar) pero al estar asegurado por otro, te pones arriba en un plis-plas.
Pikerin, seguro que la escala de Marcelino es excelente, pero es otro concepto de ascensión (por eso la ha patentado ¿no?).
Por cierto aún estoy esperando a un cofrade que mostro un diseño similar y nos iba a decir donde hacerlo y cuanto le costaba . Fué hace muchos meses .
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto