La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2011, 10:29
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Idea para subir la palo con seguridad

Marquay, ¿fuiste tú quien me envió aquel privado que tardé meses en contestar preguntandome sobre la escala?. Te diré que vuelvo a subirme mañana al palo a meterle el stay (desmonté el enrollador que no funciona, lo vendo por si alguien se atreve a repararlo) y ya mediré. Te digo también que si en aquel momento hubiese visto el producto de Marcelino lo hubiese comprado sin dudarlo (tenía dinero y el producto es barato y adecuado).
La clave de esta escala son los patines, increible pero es así, CADA ESCALON, me dí cuenta subiendo antes de ayer. El precio, en Vigo en Jesús Betanzos 1Euro unidad si mal no recuerdo. Si se consiguieran más baratos en una velería o así genial. Otra cosa si tienes enrollador de mayor la de Marcelino es la solución (y además es paisano ).
Mi first 25 le añadieron la jupette algún dueño anterior (en Spain conmigo 4). Mira que no tenga burbujas de osmosis. La línea de aguas para lo moderno que es el barco es completamente actual. Buen ceñidor y de lo mejor para vientos flojos, te mueves bien. Bueno miralo y compara, lo de siempre. El mío lo compré muy descuidado y debido al poco tiempo llevo tres años bricolajeando más que navegando. Ahora toca jarcia, por eso lo de mi intervención en este hilo.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro