Cita:
Originalmente publicado por woqr
no se, a mi este hilo me parece todo muy raro, yo solo he entrado porque te he visto a ti dando caña  , y sobre todo porque tengo muy reciente todavía el lío ese de perder un vuelo en barajas y casi me da un infarto cuando la señorita de Iberia me dijo con cara muy amable que no me preocurara, que salía otro vuelo a Londres en tan solo 2 horas, y que el precio eran 950 €, y todo sin cambiar la risa amable de su rostro !!!
como comprenderás en mis circunstancias me hubiera importado muy poco pagar 40 € por una tarjeta de embarque :-))
|
Yo reconozco que las primeras veces que volé con Ryanair tuve problemas. La maleta no entraba en la jaula, pesaba más de 10 Kg,...

Te puedes imaginar el circo que monté en el aeropuerto. Quitando cosas de la maleta y dándoselas a mi mujer y maldiciendo en "arameo". Menos mal que la tarjeta de embarque ya la tenía que si me piden 40 € les meto fuego al kiosco.

Durante mi vida laboral volaba con grandes compañías, en preferente y con la vuelta abierta. Un ida y vuelta a París costaba cerca de 1.000 €. Ahora cuando vuelo lo hago por placer, en turista y lo más barato posible. La diferencia me la gasto en langostinos de Sanlúcar de Barrameda y gambas blancas de Huelva.