![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff supongo que en este tema cada uno tendrá su opinión.
La mía es que gracias a compañias como esta y otras de low cost, hemos tenido la oportunidad mucha gente de viajar a precios económicos a muchos sitios. El otro día precisamente perdí un vuelo de Iberia por desgracia, y me toco pagar el pato en el aeropuerto, y comprar otro billete para esa misma mañana. Aquí os dejo los precios (mismo destino y media hora de diferencia en la hora de salida): Iberia: 950 € (precio final tasas incluidas) Ryannair: 125 € (precio final tasas incluidas) no digo más, pero antes de darle al "click" e introducir mi tarjeta de crédito en la pagina web, me leí y repase toda la letra pequeña de Ryannair (porque no fiaba lo más mínimo), para estar seguro de que luego los 125 €, no se convertirían mágicamente en 325 €. Al final, increiblemente el cargo en la cuenta fue exactamente de 125 € lo cual realmente me sorprendió agradablemente. Se que se pueden ver las cosas desde muchos puntos de vista, y este creo que es un buen ejemplo de ello, no creeis ? Dicho esto, si Ryannair ameneza con irse de España, pues que se vaya, que hoy en día das a una piedra y te sale una compañia de low cost debajo. ![]() Editado por woqr en 11-05-2011 a las 16:38. |
|
|