La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2011, 16:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

uffff supongo que en este tema cada uno tendrá su opinión.

La mía es que gracias a compañias como esta y otras de low cost, hemos tenido la oportunidad mucha gente de viajar a precios económicos a muchos sitios.

El otro día precisamente perdí un vuelo de Iberia por desgracia, y me toco pagar el pato en el aeropuerto, y comprar otro billete para esa misma mañana.

Aquí os dejo los precios (mismo destino y media hora de diferencia en la hora de salida):

Iberia: 950 € (precio final tasas incluidas)
Ryannair: 125 € (precio final tasas incluidas)

no digo más, pero antes de darle al "click" e introducir mi tarjeta de crédito en la pagina web, me leí y repase toda la letra pequeña de Ryannair (porque no fiaba lo más mínimo), para estar seguro de que luego los 125 €, no se convertirían mágicamente en 325 €.

Al final, increiblemente el cargo en la cuenta fue exactamente de 125 € lo cual realmente me sorprendió agradablemente.

Se que se pueden ver las cosas desde muchos puntos de vista, y este creo que es un buen ejemplo de ello, no creeis ?

Dicho esto, si Ryannair ameneza con irse de España, pues que se vaya, que hoy en día das a una piedra y te sale una compañia de low cost debajo.

Editado por woqr en 11-05-2011 a las 16:38.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro