![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conversación (real)mantenida con un funcionario de la EPPA ( o Appa) andaluza.
- Buenas, que yo quería varar el velero para limpiar el casco y darle patente. -Vamos a ver, ¿es usted el armador? -Si, señor -¿Va a hacer Vd. ese trabajo? -Eso pretendo, con mi cuñado y a lo mejor viene un amigo. - Pues de eso nada. Sólo estaria autorizado el armador. -Es que resulta que mi cuñado también es el co-armador. -¡Ah!, pero el amigo no puede -¿Por qué? -Porque lo dice la ley andaluza -¿La ley andaluza dice que los amigos no pueden pasar la Karcher? -La ley andaluza dice que sólo pueden hacer bricolaje en el varadero los legítimos dueños de los barcos. -¿Y si el armador es manco? -Pues tiene que contratar los servicios de una empresa - Bueno, tengo un amigo que tiene una empresa de limpieza -Eso es trampa, sólo empresas HOMOLOGADAS -¿Y cuantas empresas homologadas podrían hacer el trabajillo? -Sólo tres, si quiere le doy los telefonos. -Déjelo, ya lo haremos nosotros - Pero tienen Vds. que presentarme un seguro de accidentes -Ya tenemos el del barco -Ese no vale, hay que sacar otro que vale nada más que 60 euros, cuando lo tengan me lo presentan junto con la declaración jurada de que no van a subir a bordo , la relación de herramientas eléctricas que piensan usar ( todas con marcado CE) y antes de que comiencen los trabajos deberemos comprobar que Vds. llevan puesto un casco de obra, un chaleco reflectante, botas de seguridad, guantes de protección , gafas de idem,.... Y le recuerdo que no está permitido fumar. -¿Y oir la radio? -Mientras no se presenten los de la SGAE... -¿Me toma Vd. por imbécil? - Es lo que hay.Pero le recuerdo que hay tres empresas homologadas que hacen ese trabajo. -Pues que le vayan dando a Vd., a las empresas y a la Junta de Andalucía, que el barco se va a quedar con toda su mierda hasta que vaya a Marruecos.
Editado por konz en 28-05-2011 a las 10:41. Razón: ortografía |
| 5 Cofrades agradecieron a konz este mensaje: | ||
capitan maxorata (29-05-2011), El Piloto (28-05-2011), enturbiapozas (29-05-2011), jduran22 (28-05-2011), LSV (28-05-2011) | ||
|
|