![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que hay gente que alquila en lista 6ª y es muy responsable y gente que no lo es. Por desgracia hay mayoría de estos últimos.
A mi me hace gracia que cualquiera con la experiencia hipotética que da un título, por ejemplo un PER se le permita alquilar sin problemas un barco bastante grande, sino me equivoco un 12 metros, y para los maltrechos patrones de los lista sexta se les exija tres años mínimo de estudios, más un año de prácticas contratado en un determinado tipo de barcos, más varios cursillos especializados. En mi opinión son dos extremos muy extremos, ni una cosa ni la otra. Planeta Agua, sufridora habitual de fondeos veraniegos.
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 39 | 27-05-2007 17:58 |
| Peligro Minas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-05-2007 22:39 |
| Los trasmallos-Peligro para la Navegación | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 40 | 06-02-2007 19:44 |
| el verdadero peligro de hacer surf, atencion | maka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 10:58 |
| PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 04:09 |