Cita:
Originalmente publicado por buzo
La idea de mi post original era el ser de ayuda a la mayoría de los lectores.
Soy buzo profesional, instructor de buceo deportivo, y militar. No creo que este foro sea el indicado para dar cursos virtuales de buceo, pero entiendo que este foro es frecuentado por navegantes, que a su vez son aficionados a lo que hay por debajo de la superficie del mar.
Cada uno es libre de utilizar el sistema que quiera. El "biberón" presenta, en mi opinión el inconveniente de que, como la mayoría linternas, cuando te hace falta, no tiene carga. Además no conviene tener las botellas cargadas mucho tiempo si no se utilizan, y cada 3 años deben pasar un contraste o prueba hisdróstatica. En resumen, un engorro.
Yo creo que el narghilé es el sistema más fácil y cómodo (en mi opinión, y para los trabajos de mantenimiento citados).
Siento haber ofendio a los descendientes de Poseidón, a los herederos de Neptuno y a los ahijados del comandante Cousteau. Solo pretendía ayudar. Supongo que habré sido alumno suyo en alguno de los cursos en la escuela nautico pesquera, el CBA o vaya usted a saber donde. Les ruego no me cuelguen por los pulgares.
|
Tranquilo buzo..aquí por los pulgares no cuelgan a nadie...todo lo más te pasan por la quilla con narghilé o sin él

( es broma)
Anda..no lo tomes a mal

, forma parte de la pasión de esta Taberna y sus Piratas.
Alejandra