![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re-muy re-buenas cofrades,
Formaba parte de esta cofradia pero después de un tiempo sin entrar he visto que mi nick habia sido arrojado al profundo foso del ostracismo. ![]() Así que me he dado de alta de nuevo para poder departir con ustedes sus vusotros y empiezo desde grumetillo barato y a mucha honra. ![]() Lo primero unas rondas para todos, así refrescamos el gáznate. No hay que perder las buenas costumbres. Para mi un matusalem y para los demás lo que pidaís. Lo segundo, al final no sé si voy a salir o entrar en el armario. El caso es que siempre he sido de vela pero por imperativo familiar me tengo que pasar a los tractores. Si quiero seguir navegando y tener paz en casa, se impone un cambio de criterio. No tengo nada en contra de los tractores,ojo, que me guste más la vela no hace que sea anti-motor. Seguro que tiene muchas ventajas cuando hay tan nobles tractoristas por estos lares. ![]() Ahora viene cuando la matan, es decir cuando os digo lo que busco. Ando a la busqueda de barco de motor de unos 8 metros (a poder ser diesel)+ amarre en zona de levante de unos 8 metros también. ![]() La suma de ambos archiperris no debe superar los 61.250 neuros. Los 1.250 es la parte que pone mi mujer para luego decir que lo pagamos a medias. ![]() Voy justo, lo sé pero es lo que he sacado por el velero. Si algún cofrade tiene algo pues podemos hablar. ![]() Saluti a todos. Se agradecen consejos en esta nueva singladura y ya os contaré este nuevo cambio. PD si no contesto en un tiempo es porque mañana me voy de vacaciones así que aprovecho para desearos felices vacaciones a todos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernero, se puede??? | Hook | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:25 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |